Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA HASTA 30% OFF EN RESTAURANTES SELECCIONADOS ABRIENDO TU RAPPICUENTA

01 octubre, 2023 12:00 AM

31 octubre, 2023 11:59 PM

Por medio del presente documento RappiPay Compañía de Financiamiento S.A., (en adelante “Rappipay”) da a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “HASTA 30% OFF EN RESTAURANTES SELECCIONADOS ABRIENDO TU RAPPICUENTA” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los potenciales clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Territorio: La Campaña aplicará en la República de Colombia a través de la plataforma de Rappi en la República de Colombia, en la sección de Hasta 30% de descuento por la RappiCuenta (en adelante “Plataforma de Rappi”).

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña tendrá inicio desde el 01 de octubre de 2023 a las 12:01 a.m. y finalizará el 31 de octubre del mismo año  a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. – Productos Participantes: Los artículos que tendrán el Beneficio de la presente Campaña son todos los comercializables publicados en la Plataforma de Rappi. Los Productos Participantes serán diferentes para cada potenciales clientes, dependerá de la cobertura de las Tiendas Autorizadas y de la aplicación de Rappi.

CUARTA. – Tiendas Autorizadas: El listado de restaurantes participantes son Sipote Burrito, Cacio & Pepe, Bait, Sandwich L&C, Leños y Carbón, Evok (Express), Evok, Von Glacet, Schapeli, El Corral – Postres, Vaqueros, Calentados Leños y Carbon, Vi Bowls, El Corral Gourmet, El Corral Gourmet Desayunos, El Corral – Hamburguesa, El Corral – Desayunos, El Corral, El Corral – Rappido, Papa John’s – Pizza, Papa John’s, Papa Johns – Rappido, Elemental, Central Cevicheria, Tacos Mx, El Corral Desayunos, Black Bear, La Fama, Ugly American, Oficial, Osaki, Leños y Carbon, Burger Bar by El Corral, Cantina y Punto y los otros restaurantes que determine Rappi.

La disponibilidad de las Tiendas Autorizadas dependerá de la cobertura de los restaurantes participantes en la app.

QUINTA – Beneficio: El potencial cliente que realice la Mecánica de la Campaña podrá realizar tres (3) compras de los Productos Participantes en las Tiendas Autorizadas en la Plataforma de Rappi, recibiendo hasta el treinta  por ciento (30%) de descuento en cada orden. El Beneficio tiene un tope de hasta quince mil Pesos Colombianos ($15.000 COP) en las tres primeras compras del potencial cliente en las Tiendas Autorizadas. El Beneficio que entrega la presente Campaña no es acumulable con los descuentos ofrecidos por Rappi. 

El Beneficio será entregado y podrá ser utilizado por el potencial cliente, a las cuarenta y ocho (48) horas en horario hábil, después de haber hecho la apertura de la RappiCuenta. En el evento que circunstancias causen que no sea posible entregar el Beneficio en el intervalo de tiempo, el potencial cliente entiende que RappiPay subsanará esto lo más pronto posible. 

El Beneficio entregado podrá ser utilizado por el potencial cliente hasta el 05 de noviembre. El potencial cliente entiende y acepta que no el Beneficio no es intercambiable en efectivo o utilizarlo en otros comercios diferentes a la Tiendas Autorizadas.

SEXTA. – Mecánica de la Campaña: El potencial cliente debe realizar la apertura del depósito de bajo monto o cuenta de ahorros de RappiPay (En adelante RappiCuenta), lo anterior debe realizarse en la Vigencia de la presente Campaña. Una vez el potencial cliente adquiera la RappiCuenta recibirá el Beneficio. 

SÉPTIMA. – Condiciones y Restricciones: Podrán participar los potenciales clientes que sean personas naturales que realicen la Mecánica de la Campaña, que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la Plataforma de Rappi, siendo la sección de Hasta 30% de descuento por la RappiCuenta.
  2. El descuento aplica para todos los Productos Participantes en las Tiendas Autorizadas.
  3. La disponibilidad de las Tiendas Autorizadas dependerá de la cobertura de los restaurantes participantes en la app.
  4. La disponibilidad de los Productos Participantes está sujeta a confirmación de compra y/o stock.
  5. Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
  6. Campaña válida durante la vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.
  7. Adicional se deben tener en cuenta las políticas internas de Rappi.   

OCTAVA. – Declaración: El potencial cliente de RappiPay reconoce y acepta que quién ofrece, organiza y comercializa el acceso a la Plataforma de Rappi en se encuentra el Beneficio objeto de la presente Campaña es Rappi, siendo su razón social es Rappi S.A.S., el cual en caso de algún reclamo, queja, trámite podrá ser atendido en el teléfono (+57)15140348 o el soporte que se encuentra en la aplicación de Rappi.  RappiPay no se hace responsable frente a los compradores de los Productos Participantes por cualquier reclamación, incumplimiento o similares. RappiPay únicamente ofrece un descuento para que los clientes con tarjeta débito RappiCuenta puedan comprar los Productos Participantes según se detalla. La responsabilidad de RappiPay se limita al descuento ofrecido, en los términos acá dispuestos

En consecuencia, RappiPay no se hace responsable por la devolución o reintegro de los dineros respectivos o por cualquier perjuicio que pueda sufrir el comprador de Productos Participantes. Al participar en esta Campaña, Usted entiende y acuerda que todo reclamo, o petición o queja relacionado a los Productos Participantes, lo debe hacer a Rappi.